11Abr

Como todos sabemos, este año la efigie de San Miguel de Aralar está realizando su recorrido por las diferentes localidades de Navarra que visitaba habitualmente todos los años pero que el año pasado se vio interrumpida por la COVID-19.

 Este año, la comitiva del Ángel, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por la situación actual, decidió comenzar su recorrido el pasado 9 de marzo, aunque siempre respetando que sean las parroquias las que decidan si les parece oportuno que vayan o no por la actual situación que vivimos.

 El Ángel ha recorrido ya la zona de tierra Estella y la Cuenca de Pamplona, localidades que se hacen siempre antes de la Pascua, y se ha podido estar presentes en un 70%-80% de las parroquias. En su recorrido por Pamplona, que comenzará el próximo 12 de abril se van a evitar colegios y lugares que puedan suponer aglomeraciones, facilitando un recorrido por las parroquias en las que va a estar presente la imagen y que adjuntamos a continuación.

Os animamos a participar en la visita al Ángel de Aralar y contribuir en la medida en que se pueda al proyecto de rehabilitación que se está realizando en el Santuario y que podéis conocer oportunamente a través de la página web sosaralar.org o la propia web del Santuario sanmigueldearalar.org